News

Set para mamá del Novio.

Set para mamá del Novio.

¡Este set nos encanta! Fue diseñado en primavera del 2017 para M.S., quién estaba próxima a celebrar la boda de su hijo y buscaba unos aretes para ese día.

Comenzamos con una cita, vimos el diseño de su vestido, a qué hora sería el evento, si sería en interior o exterior, vimos su tono de piel, el tono de su cabello, cómo se peinaría y qué idea tenía ella en mente. Después de recaudar esta información, comenzamos a diseñar diferentes propuestas hasta que llegamos a dos opciones, estas se presentaron al cliente y juntos decidimos la final.

Debido a que la boda seria al aire libre, su vestido era en tonos lilas y amarillos y ella de tez muy blanca y cabello cobrizo, decidimos utilizar amatista rosa, que por su tono cristalino, resaltaban perfecto para una boda al aire libre y para los tonos amarillos, utilizamos citrinas, chrysoberyl y zafiros amarillos.
Agregamos unos toques en metal en la parte superior e inferior de los aretes que simulaban el estampado que tenía el vestido y diamantes entre cada piedra para dar más luz.

Para el anillo utilizamos un par de diamantes que ella tenía y agregamos la amatista con los zafiros amarillos.  
Todas las piezas se montaron en oro rosa de 14K.

 

Amatista, Citrina Diamantes Rose Gold