POLÍTICAS

Envío

Todos los pedidos son enviados por medio de la paquetería Estafeta.

Al momento de enviar tu paquete, se te envía un código de rastreo en donde podrás monitorear el estatus de tu envío. 

Una vez enviado, María Salinas deja de ser responsable del mismo. Si quisieras que tu envío esté asegurado, se necesita un pago extra del 4% total de tu compra. 

Garantía

Todas nuestras piezas cuentan con un 1 año de garantía, la cual cubre lo siguiente:

- Mantenimiento y limpieza

- Reparaciones por caída de piedras. Esto es aplicable si nos haces llegar la pieza junto con la piedra.

Para hacer válida la garantía, acude a nuestra sucursal o paga un envío para que recibamos la pieza.

Cualquier reparación adicional será cotizada y se cobrará el mínimo.

Tiempos de producción

Estos varían dependiendo del tipo de pieza.

Piezas en stock: Envío a partir de 1 a 2 días hábiles.

Piezas personalizadas y fuera de stock: Envío a partir de 10 a 18 días hábiles, con excepción de ciertas piezas. 

En la descripción de cada una de nuestras joyas puedes encontrar el tiempo de producción.

Cambios y devoluciones

Las devoluciones y cambios de producto se pueden hacer durante los primeros 5 días hábiles, contando a partir del día en que se recibe el paquete, siempre y cuando la pieza y el empaque estén en perfectas condiciones.

Puedes ajustar tu pieza sin costo adicional durante el primer año de tu compra. 

Después de este periodo de tiempo nos reservamos el derecho de no aceptar ningún cambio o devolución. Piezas personalizadas y en promoción no cuentan con opción a cambio o devolución.

Reembolsos

No realizamos reembolsos en ningún tipo de pieza. Si tu pieza no es personalizada, la puedes cambiar por otra de igual o menor precio, o recibir un certificado con el valor total de la pieza.

El costo de envío para una devolución debe ser cubierta por parte del cliente, para contactarnos puedes puedes enviarnos una mail a info@mariasalinas.mx