POLÍTICAS

Promociones

Los códigos de descuento o meses sin intereses son válidos al utilizarlos individualmente, no en conjunto con otro descuento u otra promoción. Tampoco son acumulables. Estos no aplicarán en servicios ni en adquisición de piedras.

Envío

Todos los pedidos son enviados por medio de la paquetería Estafeta.

Al momento de enviar tu paquete, se te envía un código de rastreo en donde podrás monitorear el estatus de tu envío. 

Los envíos de los pedidos de $10,000 MXN o más están asegurados.

En caso de que tu envío no esté asegurado, se necesita un pago extra del 4% total de tu compra.

Una vez enviado, María Salinas deja de ser responsable del mismo. 

Garantía

Todas nuestras piezas cuentan con un 1 año de garantía, la cual cubre lo siguiente:

- Mantenimiento y limpieza

- Reparaciones por caída de piedras. Esto es aplicable si nos haces llegar la pieza junto con la piedra.

Para hacer válida la garantía, acude a nuestra sucursal o paga un envío para que recibamos la pieza.

Cualquier reparación adicional será cotizada y se cobrará el mínimo.

Tiempos de producción

Estos varían dependiendo del tipo de pieza.

Piezas en stock: Envío a partir de 1 a 2 días hábiles.

Piezas personalizadas y fuera de stock: Envío a partir de 10 a 18 días hábiles, con excepción de ciertas piezas que pueden tardar hasta 10 semanas.

En la descripción de cada una de nuestras joyas puedes encontrar el tiempo de producción.

Cambios y devoluciones

Los cambios de producto se pueden hacer durante los primeros 5 días hábiles, contando a partir del día en que se recibe el paquete, siempre y cuando la pieza y el empaque estén en perfectas condiciones y el pedido no sea personalizado. No contamos con devoluciones en nuestros pedidos.

Puedes ajustar tu pieza sin costo adicional durante el primer año de tu compra. 

Después de este periodo de tiempo nos reservamos el derecho de no aceptar ningún cambio. Piezas personalizadas y en promoción no cuentan con opción a cambio.

Reembolsos

No realizamos reembolsos en ningún tipo de pieza. Si tu pieza no es personalizada, la puedes cambiar por otra de igual o menor precio, o recibir un certificado con el valor total de la pieza.

El costo de envío para una devolución debe ser cubierta por parte del cliente, para contactarnos puedes puedes enviarnos una mail a info@mariasalinas.mx