DETALLES DE ENVÍO

Hacemos envíos a toda la República Mexicana a través de la paquetería Estafeta, pero en caso de no contar con cobertura en el área de tu código postal, el envío se hará a través de otra paquetería como DHL o FedEx.

Todos los envíos dentro de México son gratis.

Una vez listo tu pedido se te enviará un correo electrónico con tu número de rastreo, el cual podrás revisar directamente en la página web de Estafeta: www.estafeta.com/rastrear-envio.

En caso de enviar tu pedido a través de otra paquetería, estos son los enlaces que puedes revisar para rastrear tu envío:

El envío puede tardar aproximadamente de 1 a 10 días hábiles desde que es entregado a la paquetería en llegar a tu domicilio, pero en temporada alta nuestros tiempos de entrega podrían extenderse hasta 5 días hábiles extra, por el alto volumen en las empresas de paquetería. 

Todos nuestros paquetes van asegurados. Esto significa que en caso de pérdida del paquete, la paquetería pagará el total de tu compra. Una vez enviado el pedido, las paqueterías antes mencionadas son las responsables de tu paquete y de resolver tus dudas.

Para ajustes, cambios o servicios de mantenimiento, los costos de envío de ida y regreso serán responsabilidad del cliente.