NOSOTROS

María Salinas es una marca de joyería mexicana con más de 10 años de experiencia, ubicada en San Pedro Garza García, Nuevo León. En nuestras joyas se refleja la esencia de la mujer actual. Nos caracteriza el diseño y la fabricación de joyas únicas, pero sobretodo, de piezas personalizadas.

Nuestra especialidad son los anillos de familia: joyas auténticas que capturan momentos y lazos emocionales a través de las piedras de nacimiento de cada ser querido, que se incluyen en el diseño de la pieza para crear así joyas simbólicas que perduren a través del tiempo.
La oportunidad que le damos a nuestros clientes de personalizar sus joyas, hace que ellos sean no solo espectadores, sino protagonistas al momento de diseñar su propia pieza. Trabajando mano a mano con nuestras asesoras de diseño, los orientamos durante todo el proceso para materializar sus sueños.

La suma de las piedras naturales, los metales, el detalle de nuestras texturas y acabados, y los conceptos y diseños tan distintos a lo convencional, hace que cada pieza sea una joya única. María Salinas es el resultado del esfuerzo de diseñadores y artesanos mexicanos que se aseguran de ofrecer la mayor calidad hasta en el último detalle.