PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo funcionan los envíos?

Todos los pedidos son enviados por medio de la paquetería ESTAFETA.

En épocas como febrero, mayo y diciembre, recomendamos hacer los pedidos con tiempo, dos o tres semanas antes de la fecha en que necesites tu pedido. En cuanto enviemos tu paquete, te enviaremos un mail con el código de rastreo, por ahí podrás monitorear el estatus de tu envío. 

Al momento de enviar tu paquete, María Salinas deja de ser responsable del mismo, pasamos la responsabilidad a la paquetería encargada del envío. Si quisieras que tu envío estuviese asegurado, se necesita un pago extra del 4% total de tu compra. 

 ¿Los productos tienen alguna garantía?

Todas nuestras piezas cuentan con un año de garantía, que cubre lo siguiente:

- El mantenimiento y limpieza de tu pieza. Ésto quiere decir que se puede volver a limpiar, pulir y/o chapear para que luzca como nueva.

- Reparaciones por caída de piedras. La garantía es aplicable si una piedra llega a caerse de tu pieza, únicamente nos debes hacer llegar la pieza junto con la piedra.

Para hacer válida la garantía, nos debes hacer llegar tu pieza a nuestra tienda, ya sea acudiendo a la sucursal, o pagando un envío. Cualquier reparación adicional será cotizada y se cobrará el mínimo.

       ¿Cuánto tiempo tarda en estar lista mi pieza?

El tiempo de producción varía dependiendo del tipo de pieza, nuestras piezas en stock se envían a partir de 1 a 2 días hábiles, y nuestras piezas personalizadas se envían a partir de 15 a 18 días hábiles.

 ¿Cómo hago un cambio o devolución?

Las devoluciones y cambios de producto se pueden hacer durante los primeros 5 días hábiles, contando a partir del día en que se recibe el paquete, siempre y cuando la pieza y el empaque estén en perfectas condiciones y se conserve el certificado de la pieza.

Después de este periodo de tiempo nos reservamos el derecho de no aceptar ningún cambio o devolución.

Piezas personalizadas y en promoción no cuentan con opción a cambio o devolución.

Nuestra empresa no realiza reembolsos, la opción que te ofrecemos es cambiar tu producto por otro de igual o menor precio* o darte un certificado con el valor total de la pieza a devolver.
*(Si la pieza nueva a elegir es de menor precio, se te da un certificado con la cantidad restante).

El costo de envío para una devolución debe ser cubierta por parte del cliente, de igual forma puedes enviarnos una mail a info@mariasalinas.mx

 ¿Está segura mi información?

 Te aseguramos la absoluta confidencialidad y privacidad de los datos personales recogidos y por ello adoptamos medidas esenciales de seguridad para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado y garantizar así su integridad y seguridad.

 ¿Cuales son los métodos de pago?

Los métodos de pago son por Paypal o con tarjetas de crédito participantes.

¿Cómo puedo limpiar mi joyería?

La plata y el oro son un metales que necesitarán limpieza cada cierto tiempo. Para limpiar tus piezas, utiliza una de nuestras plumas limpiadoras, pasandola por todos los rincones de tu joya. Luego enjuágala bien con agua tibia y secala con un paño suave. 

Aviso: se deben evitar el cloro y el blanqueador ya que aceleran el proceso de opacidad.