¿Los productos tienen alguna garantía?
Todas nuestras piezas cuentan con un año de garantía, que cubre lo siguiente:
El mantenimiento y limpieza de tu pieza. Esto quiere decir que se puede volver a limpiar, pulir y/o chapear para que luzca como nueva.
Reparaciones por caída de piedras. La garantía es aplicable si una piedra llega a caerse de tu pieza, únicamente nos debes hacer llegar la pieza junto con la piedra.
Para hacer válida la garantía, nos debes hacer llegar tu pieza a nuestra tienda, ya sea acudiendo a la sucursal, o pagando un envío. Cualquier reparación adicional será cotizada y se cobrará de acuerdo a lo correspondiente.
¿Cuánto tiempo tarda en estar lista mi pieza?
El tiempo de producción varía dependiendo del tipo de pieza. Nuestras joyas en stock se envían a partir de 1 a 2 días hábiles, y nuestras joyas personalizadas se envían a partir de 10 a 18 días hábiles o de 8 a 10 semanas. En la descripción de cada producto se especifica su tiempo de producción y envío.
¿Cómo hago un cambio o devolución?
Las devoluciones y cambios de producto se pueden hacer durante los primeros 5 días hábiles, contando a partir del día en que se recibe el paquete, siempre y cuando la pieza y el empaque estén en perfectas condiciones y se conserve el certificado de la pieza.
Después de este periodo de tiempo nos reservamos el derecho de no aceptar ningún cambio o devolución. Piezas personalizadas y en promoción no cuentan con cambio ni devolución.
¿Hay reembolsos?
Nuestra empresa no realiza reembolsos, las opciones que ofrecemos son las siguientes:
- Certificado con el valor total de la pieza a devolver.
- Cambio de tu joya por una del mismo valor o de menor precio. Si la pieza nueva a elegir es de menor precio, se te da un certificado con la cantidad restante.
Los costos de envío para una devolución son responsabilidad del cliente.
¿Está segura mi información?
Te aseguramos la absoluta confidencialidad y privacidad de los datos personales recogidos y por ello adoptamos medidas esenciales de seguridad para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado y garantizar así su integridad y seguridad.
¿Cuales son los métodos de pago?
Los métodos aceptados de pago son a través de PayPal o con tarjetas de débito y crédito participantes: American Express, Visa y Mastercard.
¿Cómo puedo limpiar mi joyería?
La plata y el oro son un metales que necesitarán limpieza cada cierto tiempo. Para limpiar tus piezas utiliza una de nuestras plumas limpiadoras, pasándola por todos los rincones de tu joya. Luego enjuágala bien con agua tibia y sécala con un paño suave.
Se deben evitar el cloro y el blanqueador ya que aceleran el proceso de opacidad.