PREGUNTAS FRECUENTES

¿Cómo funcionan los envíos?

Todos nuestros pedidos son enviados por Estafeta. A partir de que tu pedido esta listo, tu pedido tiene garantía de entrega de dos días hábiles.

En épocas como febrero, mayo y diciembre, recomendamos hacer los pedidos con tiempo, dos semanas antes de la fecha en que necesites tu pedido. En cuanto enviemos tu paquete, te enviaremos un mail con el código de rastreo, por ahí podrás monitorear el estatus de tu envío. Al momento de enviar tu paquete, María Salinas deja de ser responsable del mismo, pasamos la responsabilidad a la paquetería encargada del envío.

 ¿Los productos tienen alguna garantía?

 Todas nuestras piezas cuentan con un año de garantía en la chapa de oro. Cualquier reparación será cotizada y se cobrará el mínimo.

 ¿Cómo hago un cambio o devolución?

Las devoluciones y cambios de producto se pueden hacer durante los primeros 5 días hábiles, contando a partir del día en que se recibe el paquete, siempre y cuando la pieza y el empaque estén en perfectas condiciones y se conserve el certificado de la pieza.

Después de este periodo de tiempo nos reservamos el derecho de no aceptar ningún cambio o devolución.

Piezas personalizadas y en promoción no cuentan con opción a cambio o devolución.

Nuestra empresa no realiza reembolsos, la opción que te ofrecemos es cambiar tu producto por otro de igual o menor precio* o darte un certificado con el valor total de la pieza a devolver.
*(Si la pieza nueva a elegir es de menor precio, se te da un certificado con la cantidad restante).

El costo de envío para una devolución debe ser cubierta por parte del cliente, de igual forma puedes enviarnos una mail a info@mariasalinas.mx

 ¿Está segura mi información?

 Te aseguramos la absoluta confidencialidad y privacidad de los datos personales recogidos y por ello adoptamos medidas esenciales de seguridad para evitar la alteración, pérdida, tratamiento o acceso no autorizado y garantizar así su integridad y seguridad.

 ¿Cuales son los métodos de pago?

Los métodos de pago son por Paypal o con tarjetas de crédito participantes.

 ¿Venden piezas por mayoreo?

Si estas interesado en venta al mayoreo en tu boutique o sito de internet, envíanos un correo a info@mariasalinas.mx (Mayoreo como asunto) y nos pondremos en contacto contigo.

¿Cómo puedo limpiar mi joyería?

La plata fina es un metal precioso y necesitará limpieza cada cierto tiempo. Aplique una pequeña cantidad del producto de limpieza para  joyas de plata en un paño suave y frótelo sobre el artículo de plata varias veces. Luego enjuáguelo bien con agua tibia y séquelo cuidadosamente. De esta forma eliminará las manchas y la opacidad y mantendrá su artículo de plata fina como nuevo.

Aviso: se deben evitar el cloro y el blanqueador ya que aceleran el proceso de opacidad.